Bussi dijo que Macri gobierna para Buenos Aires y criticó a Cambiemos

Jueves 16 de Agosto de 2018, 17:30





La sesión para tratar el rechazo a la resolución impuesta por el Gobierno Nacional referida al "Fondo Soja", generó cruces en el Concejo Deliberante.

Los ediles se reunieron a debatir si rechazarán o no el DNU presentado por el presidente Mauricio Macri y hubo fuertes cruces entre los ediles.

Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, afirmó: "Que Macri gobierne para Buenos Aires siendo Presidente de todos los argentinos, es imperdonable. Pero que los concejales y referentes de Cambiemos avalen, defiendan y justifiquen semejante atropello es impresentable. El día que toda la dirigencia trabaje por Tucuman, ese día, estaremos empezando a construir la provincia que nos merecemos".

“No reclamaron por los bolsos de López ¿Por qué no reclamaban lo que les correspondía antes? Hacen este circo de reclamar por la quita del Fondo Soja, pero nada hicieron cuando la Nación devolvió el 15% de coparticipación nacional”, expresó José Argañaraz (Cambiemos).

Y el representante del PJ, José María Franco, dijo: “lo que hacen acá es defender el centralismo porteño. Obvio que (José) López tiene que ir preso, como (Nicolás) Caputo, como todos los que defalcan el país, como Franco Macri, que se declara en quiebra con el correo para no pagarle una deuda al Estado. Quien le perdona la deuda? Su hijo, Mauricio”.