Periodista vivió una repudiable situación con su hija en un hotel

Jueves 16 de Agosto de 2018, 14:22

Sandra Borghi y la situación que vivió en la pileta de un hotel.



La imagen de una policía amamantando a un bebé en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata se volvió viral. La agente Celeste Ayala se encontraba realizando su recorrido cuando oyó que un bebé lloraba mucho y solicitó permiso a los encargados del sector para darle la teta al pequeño, que se encontraba recuperándose de un estado de desnutrición y había sido separado de su madre por orden de un juzgado.

El loable gesto de la policía recorrió todos los medios y en Nosotros a la Mañana destacaron la actitud y entrega de la mujer. En medio del debate, Sandra Borghi relató una repudiable situación que vivió con su beba, Juana (11 meses), en Los Ángeles, California.

“Les quiero contar algo que me pasó. Me fui de vacaciones hace poquito y en un hotel lujoso, prestigioso, espectacular yo estaba en la pileta con mi bebé. Mi bebé tenía hambre y le di la teta. ¿Sabés que me echaron de la pileta? ¿Sabés qué me dijeron? Que no me podía desnudar en la pileta porque había niñas”, contó la periodista, indignada.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sandra-borghi-situacion-vivio-pileta-hotel-me-echaron-porque-di-teta-mi-beba_104746