Maite Lanata de "100 días para enamorarse" contó los detalles de su extremo corte de pelo

Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:08





Desde su comienzo 100 días para enamorarse tomó la decisión de arriesgar. La tira refleja temas poco transitados en el prime time de la televisión argentina y asumió hacerlo con rigor. El caso del personaje de Maite Lanata, sin dudas, marca un antes y un después porque recorre los días de un adolescente que se cuestiona y, con mucha valentía, transita el cambio de identidad. El próximo paso para Juan es cortarse la larga cabellera y que marcará una instancia clave para el personaje, pero que, claramente tuvo impacto en la actriz.

"Estaba muy nerviosa. Esos nervios los usé para hacer la escena porque la verdad es que nunca en mi vida me corté el pelo, siempre lo tuve re largo. Después nos fuimos e hicimos el corte definitivo para hacer la escena siguiente, ya con el pelo corto. En ese momento estaba re contenta. Cuando llegué a mi casa me bajoneé un poco, me puse medio triste. Pero al otro día estaba más tranquila. Me di cuenta que sigo teniendo tics de pelo largo: cuando me pongo una remera, me saco el pelo para que quede afuera. Se siente raro. Pero es mucho más cómodo, te bañás al toque, se seca rápido”, le contó Maite a Clarín tras grabar la escena.

Maite ya demostró sus grandes cualidades interpretativas cuando le dio vida a una chica con autismo en El elegido, nuevamente y a muy corta edad, demuestra que está para grandes desafíos y, no son pocos, los que ya especulan que le valdrá un Martín Fierro.

La escena se podrá ver en el capítulo que se emitirá esta noche.

????????????????????? ???????????????????? ???????? ???? #8A NO ES SI O NO ES ABORTO LEGAL O CLANDESTINO . . . “Qué es la vida? Cuándo somos personas/bebes/hijos? Qué significa la maternidad? Y cómo percibimos un embarazo?“ . . Cada uno tiene su respuesta subjetiva, todas más que válidas, pero ninguna generalizada porque la objetividad no existe, menos con estas preguntas. . Por eso, el Estado debe garantizar que todxs podamos llevar a cabo estas diversas convicciones (ante diversas percepciones) y no estar obligadxs a vivir según las ideas religiosas, éticas o políticas de una sola parte. . . Por el derecho a decidir de manera autónoma, libre y voluntaria sobre nuestras vidas y nuestros cuerpos exigimos que el Estado financie adecuadamente y garantice: el Programa de Educación Sexual Integral (Ley 26.150); el acceso gratuito a los anticonceptivos para no abortar en hospitales y salitas; la capacitación de profesionales para atender en todos los servicios de salud; la producción nacional de misoprostol y la calidad, universalidad y gratuidad del derecho al aborto de toda mujer o persona gestante ???? . #abortolegal #abortolegalya???? #abortolegalya #noalaclandestinidad #abortolegalseguroygratuito

Una publicación compartida por ???????????????????????? ???????????????????????? (@maitelanatamai) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/maite-lanata-de-100-dias-para-enamorarse-conto-los-detalles-de-su-extremo-corte-de-pelo/18477.html?preview=1