Un mensaje equivocado del banco RIO fue furor en las redes

Viernes 17 de Agosto de 2018, 10:31

La frase "Mi vieja mula ya no es lo que era" corresponde a un capítulo de Los Simpson y desconcertó a los usuarios. /Foto: La Nación



Cerca de las diez de la noche de este jueves, muchos usuarios de celulares que tenían instalada la aplicación del banco Santander Río recibieron una extraña y a la vez graciosa notificación de la compañía. La frase "Mi vieja mula ya no es lo que era" corresponde a un capítulo de Los Simpson y desconcertó a los clientes.

Muchos de ellos consultaron en las redes sociales, entre el asombro y ciertos temores. Dos horas después, Santander Río llevó tranquilidad a sus clientes a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y Twitter. "Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente", indicaron.

Una fuente cercana al banco, explicó: "Se estaba corriendo una actualización de la App y se filtró este mensaje por error pero en ningún momento se vulneró la aplicación, fue un problema nuestro".

Y agregó: "Lo importante es que no fue ni un hackeo ni se vio vulnerada la seguridad, solo que se filtró ese mensaje en medio de una nueva implementación".



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2163281-un-mensaje-equivocado-desde-la-aplicacion-de-un-banco-fue-furor-en-las-redes