Decime de qué signo es tu hijo y te diré a qué le gusta jugar

Viernes 17 de Agosto de 2018, 08:59





Através de la astrología podemos conocer un poco más a nuestros niños. Cada carta natal es única y está compuesta por varias configuraciones entre signos, planetas y casas. Pero, a grandes rasgos, podemos determinar algunas características de la personalidad en base al signo en el que está su Sol, que es una de las energías con la que más se van a sentir identificados.

ARIES: los nativos de este signo son muy activos, tienen una energía inagotable. Les gusta todo lo que tenga que ver con moverse. Son emprendedores. Disfrutan de comenzar actividades que los enfrenten a nuevos desafíos. Tienen un gran capacidad de liderazgo y son buenos en los deportes.
   
Los juegos que impliquen el cuerpo, correr, bailar moverse son lo suyo. Sobre todo si pueden ser los capitanes del equipo.
   
Palabras claves: activo - energía - líder - retos

TAURO: son niños tranquilos. Que pueden desarrollar gran paciencia, van paso a paso pero con firmeza hacia su objetivo. Les gustan las comodidades, los objetos de buena calidad y la comida, que es muy importante para mantener bien su estado de ánimo. Todo lo que estimule sus cinco sentidos (la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto) será bien recibido.
   
Si de actividades se trata, tienen que hacerlo por placer y ya que tienen una veta artista a explotar, cualquier juego que tenga que ver con crear cosas artísticas como pinturas o dibujos podrían ser de su agrado.
   
Palabras claves: paciencia - comodidad - placer - materia

GÉMINIS: de todo el zodíaco, los geminianos son los más rápidos mentalmente. Son intelectuales, les gustan las palabras, la escritura y la comunicación. Son sumamente curiosos, ¡quieren saber un poco de todo! Disfrutan estar aprendiendo constantemente. Pero lo mejor de todo es que no pierden nunca el niño que llevan dentro tengan la edad que tengan, les encanta jugar y hacer bromas.
   
Los juegos ideales para ellos son los que estimulen su mente inquieta. Algún juego de preguntas y respuestas por ejemplo, o alguno que tenga que ir descifrando.
   
Palabras claves: mente - curiosidad - aprendiz

CÁNCER: regidos por la luna, satélite que se mueve rápido y pasa aproximadamente dos días y medio en cada signo. Los nativos de este signo fluctúan mucho en su estado de ánimo. Muy emocionales y afectivos. Son hogareños y de disfrutar de escuchar "historias de la abuela".
   
El contexto ideal para cualquier juego es en su casa, calentitos, puede ser participando en algún juego de mesa tradicional, mejor si es heredado de la familia.
   
Palabras claves: emoción - hogar - recuerdos - pasado

LEO: ¡Los leoninos son unos personajes! Muy divertidos y cálidos, cualquiera quisiera estar al lado de ellos. Les gusta recibir en casa, sociabilizar en grupo pero siempre destacando su personalidad. Son muy creativos y tienen un perfil actoral que pueden sacar a relucir.
   
Les gustará a jugar juegos donde tengan que ponerse en el centro de la escena. Puede ser el Pictionary, dígalo con mímica o karaoke.
   
Palabras claves: brillar - destacarse - crear

VIRGO: los Virgo son personas que valoran mucho la limpieza y el orden. Son de estar en el detalle de todo, observadores insaciables. Muy serviciales y siempre dispuestos a ayudarte. Tienden a optimizarlo todo, por lo que les gusta la reutilización y el reciclaje. Ellos están el tiempo que se necesite para poder encontrarle la vuelta a los problemas.
   
Los juegos de piezas chicas, de clasificación, de reciclaje puede ser un muy buen pasatiempo para ellos.
   
Palabras claves: detallistas - minuciosos - efectividad

LIBRA: valoran la armonía por sobre todas las cosas.Tienen un sentido de la estética excepcional. Embellecen cualquier espacio o situación. Buscadores constantes de equilibrio, no les gusta vivir situaciones de choque o enfrentamiento, por lo que la competencia no es lo suyo, sino que prefieren el acompañamiento. Disfrutan más cuando es juego de a dos, en pareja.
   
Podrían ser apropiados para ellos juegos como la generala, las damas o el ajedrez. También juegos relacionados al embellecimiento personal, manicure, peluquería.
   
Palabras claves: belleza - equilibrio - armonía - pareja

ESCORPIO: son personas profundas, les atrae el misterio. Investigar y descubrir cosas ocultas que pocos puedan revelar, es una de sus aficiones. Nada de superficialidades, ellos siempre van al fondo de los asuntos. Personas intensas que les atrae el poder y el control.
   
Juegos tipo oráculos o el tarot despiertan su curiosidad por lo oculto. También juegos de estrategia que los hagan competir con otro y pongan su mente en acción para conquistarlo todo.
   
Palabras claves: misterio - oscuro - poder

SAGITARIO: los sagitarianos son personas aventureras por sobre todas las cosas. Les gusta salir de excursión, conocer amigos nuevos, probar comidas diferentes. Amantes de los viajes y de las fiestas, se sienten felices estando en grupo. Son de tener una especie de suerte que los acompaña en el camino, ¡siempre caen bien parados!
   
Recomendamos juegos en equipo al aire libre que tengan como finalidad divertirse. También juegos que involucren países o idiomas diferentes pueden resultarles muy atractivos.
   
Palabras claves: aventura - diversión - extranjero - equipo

CAPRICORNIO: los capricornianos son como pequeños adultos. Suelen mostrarse más serios y maduros y les gusta hacer cosas útiles, que tengan un objetivo final al cual llegar. Por lo general logran exitosamente cumplir con el mismo, ya que son muy constantes y disciplinados, y saben que con esfuerzo y trabajo todo lo pueden lograr.
   
Al ser constructores de realidad, los juegos de ladrillos, preferentemente de madera para armar les pueden resultar muy atractivos. Tienden a inclinarse por partidos de tennis, golf o tocar algún instrumento musical.
   
Palabras claves: serio - metas - útil

ACUARIO: son los extravagantes del zodíaco. Les gusta ser diferentes, llamar la atención de alguna manera poco convencional. Son personas que siempre están innovando. Les apasiona la tecnología de última generación e internet. Son de tener un millón de amigos de distintos lugares, o sea que todo lo que sea juego seguro lo quieran compartir con ellos.
   
Pueden gustarle los juegos en red o también algún juego que ellos mismos inventen.
   
Palabras claves: diferente - extravagante - innovación - amigos

PISCIS: los piscianos son altamente sensibles y románticos. Se sienten conectados a todo lo que los rodea, no sienten separación entre el otro y el yo, y esto es porque entienden muy bien el terreno espiritual. Dotados de una imaginación única, pueden llegar a fantasear las mejores ideas. Les gusta el cine, la música y la poesía, actividades que los transporte a otros estados del ser.
   
Los juegos con los que mejor le quedan son los silenciosos, que le permitan conectarse más allá del cuerpo, donde puedan desarrollar su intuición y sensibilidad. Algunos ejemplos pueden ser una cámara fotográfica, algun cuaderno para escribir historias o cuentos.
   
Palabras claves: intuición - sensibilidad - conexión - espiritual





Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2162633-decime-de-que-signo-es-tu-hijo-y-te-dire-a-que-le-gusta-jugar