Encontró a su hermano de 3 años a punto de ser violado por su tío y lo salvó

Viernes 17 de Agosto de 2018, 12:25

Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El nene tenía signos de abuso de vieja data.




Una adolescente de 14 años salvó a su hermanito de un horror.Fue este lunes en su casa de Florencio Varela, Buenos Aires, cuando terminó de planchar y fue a una de las habitaciones para guardar la ropa. Abrió la puerta y encontró a su tío a punto de violar al nene, de apenas 3 años.

El hombre estaba con los pantalones bajos y su sobrino acostado en la cama, desnudo. La chica no tuvo tiempo ni de pensarlo. Tomó a su hermano en brazos y salió a la calle, donde estaba todavía en shock cuando su mamá volvió de trabajar.

Si bien la violación no llegó a concretarse en esta oportunidad, los médicos forenses que revisaron al menor tras la denuncia del hecho advirtieron que la víctima tenía “señales de abuso de vieja data”. La sospecha es que su tío, de 29 años, también sería el responsable y se ordenó su detención.

El acusado quedó detenido en la Comisaría 6ta. de Ingeniero Allan, donde se le abrió una causa por el delito de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/una-adolescente-salvo-su-hermano-de-3-anos-de-una-violacion-en-florencio-varela_890582