"Habrá tiempo para analizar los errores que cometimos", manifestó el padre de la joven Martina Flores

Viernes 17 de Agosto de 2018, 16:18





Mauricio Flores, el padre de Martina, quien apareció anoche luego de que durante horas se desconocieran datos sobre su paradero, pidió que se desactiven las publicaciones que se hicieron en las redes sociales para encontrar a la joven de 19 años.

A través de su cuenta de Facebook, Mauricio expresó su agradecimiento pero le hizo un pedido a los tucumanos que manifestaron preocupación por lo ocurrió: "necesito desactivar la búsqueda de Martina. Yo sé que hicieron mucho, pero no quiero gastar energía en algo que ya está resuelto. Hay otras chicas que sí hay que buscarlas; les pido que en sus grupos difundan que Martina ya apareció, muchas gracias por tanto esfuerzo, sacrificio y amor".

"Créanme que nos sentimos muy acompañados por todos y cada uno de ustedes. Ahora lo que nosotros queremos es abrazarla muy fuerte por nosotros y en nombre de todos ustedes, ya habrá tiempo de analizar todos los errores que como padres cometimos y que vamos a seguir cometiendo. Gracias por acompañarnos", añadió.

Anoche, alrededor de las 23, Martina se comunicó con su familia para decirles que se encontraba bien. Horas antes, los investigadores dieron a conocer que la joven había viajado a Buenos Aires. Alrededor de las 13.55, la joven abordó el vuelo 7573 de la empresa Latam con destino a Aeroparque, donde arribó a las 15.30.

Miles de personas compartieron en las redes la foto de Martina. En pocos minutos, el rostro de la joven se viralizó en toda la provincia, lo que fue importante para poder localizarla. Sin embargo, en los últimos minutos se siguieron compartiendo imágenes sobre su búsqueda.

Los empleados de la empresa aérea le comentaron a la Policía que cuando la noticia de la desaparición de Martina empezó a salir en los medios pudieron reconocer su fotografía. Posteriormente aportaron los datos de la pasajera. Según dijeron que al momento de presentarse a embarcar, la joven tenía el cabello más corto, a la altura de los hombros.

Mauricio, quien había realizado la denuncia de su desaparición en la Comisaría de la Mujer, se encargó de confirmar la aparición de su hija con un posteo en Facebook. "No voy a tener tiempo de agradecer tanto cariño y preocupación", sostuvo.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/780764/actualidad/habra-tiempo-para-analizar-errores-cometimos-dijo-padre-martina-flores.html