Escándalo con la obra de Darín en Chile: denuncian estafa y robo

Viernes 17 de Agosto de 2018, 14:08





Más que Escenas de la vida conyugal, la obra ahora protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra debería llamarse “escenas de los escándalos”. Luego de que Valeria Bertuccelli destapara la bomba tras confesar en televisión que había sido víctima de “destrato” por parte del actor, Érica Rivas –quien la había reemplazado- ratificó las palabras de su colega e indicó que ella también se había sentido agredida.

Tras la tormenta y el pedido de disculpas de Darín, Pietra llegó para reemplazar a Bertuccelli y Rivas y Escenas… comenzó una gira internacional que este jueves llegó a Chile y provocó un escándalo.

Según denunciaron espectadores en Twitter, la obra se presentó en CasaPiedra con localidades agotadas. Sin embargo, el lugar no estaba preparado para funcionar como teatro, básicamente porque no lo es. Si bien se habían colocado butacas, la falta de diferencia de altura provocaba que el público no pudiera ver el escenario.

Todo terminó en gritos y al finalizar la obra, los espectadores que quedaron comenzaron a gritar “Un robo” “Caos”. El resto ya se había retirado del lugar en plena función indignados, según mostraron en las redes sociales.

















Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3084627-escandalo-la-obra-ricardo-darin-chile-denuncian-estafa-y-robo