Estévez se contradijo y reveló la verdadera razón de su separación

Viernes 17 de Agosto de 2018, 15:16

Andrea Estévez reveló la razón de su separación.



La vida de Andrea Estévez (35) se vio revolucionada en los últimos meses, primero con el nacimiento de Hannah (3 meses) y luego con la sorpresiva separación del padre de su beba, Juan Manuel García (38). Una confusa y enigmática declaración de la actriz dio pie para que se especule con una infidelidad por parte del empresario, y de regreso al país, la actriz puso las cosas en blanco sobre negro.

El fin de semana, Andrea había expresado la desilusión con su pareja: "Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo. Entonces, cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente".

Tras las especulaciones sobre su catarsis, Estévez se explayó en una nota con Involucrados: “Déjenme aclarar que no hubo infidelidad, que no hay hombres de por medio, y que no hubo golpes”. Acto seguido, se refirió a sus enigmáticas declaraciones: “La traición, la mentira y la infidelidad son tres cosas que me molestan, pero no pasó una infidelidad”.

“Estoy muy enojada porque los dos tenemos a nuestras familias muy dolidas. Los dos estamos viviendo un momento muy personal, muy difícil”, agregó con visible indignación. Entonces, consultada por el motivo de la separación, Andrea Estévez se sinceró: "Nos desencontramos en Miami, estábamos en momentos distintos. Nos encontramos frente a la situación de tener un hijo cuando no lo pensábamos y eso generó un montón de cosas que cambiaron la pareja". A contramano de sus dichos de la semana pasada, la conductora de El Garage reivindicó a su expareja: “Él es un muy buen padre, ve a Hannah todos los días”.


Por último Andrea Estévez no descartó una reconciliación con Juan Manuel García: “Hoy estamos en separación, crisis, y la verdad es que no sé ni dónde estoy parada. Necesito tocar tierra porque tengo muchas emociones con una beba de tres meses”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/andrea-estevez-revelo-razon-separacion-tuvimos-hijo-cuando-no-pensabamos-cambio_104849