Viralizan chats de Guercio con picantes mensajes a Anderson

Viernes 17 de Agosto de 2018, 16:16

Se viralizaron los chats de Eliana Guercio con mensajes picantes tras la pelea con Evangelina Anderson.



Eliana Guercio viralizó sus chats en WhatsApp para responderle con furia a Evangelina Anderson, quien fuera una de sus mejores amigas.

Eliana se distanció de Evangelina porque sintió que ella estaba haciendo campaña por otro arquero cuando Sergio Romero, pareja de Guercio, fue desafectado de la selección.

Evangelina dijo estar "para otra cosa ya, me parece. Con hijos, no vivo acá, no necesito prensa, no necesito trabajar acá".

"Chicos necesito prensa. Quién sale corriendo a los programas??? Desesperada de abstinencia???", respondió Eliana.

Guercio cerró su tuit furiosa y quiso aportar más pruebas a su causa: "Beso linda, no hablo de mis embarazos, mira si voy a hablar de vos!!! Quién sos?? Aprovecho para agradecer a todas las invitaciones. Verán que no es personal".

La modelo acompañó el tuit filoso con una captura de pantalla de su WhatsApp de todos los requerimientos de notas que tiene y lo continuó con una elocuente catarata de chats con distintos periodistas y productores.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-2018/se-viralizaron-los-chats-de-eliana-guercio-con-mensajes-picantes_104818