Diego Boneta en una estafa por interpretar a Luis Miguel

Sábado 18 de Agosto de 2018, 11:30





La interpretación que hizo Diego Boneta de Luis Miguel, para serie de Netflix, fue más allá de lo estrictamente actoral, ya que el galán mexicano también entrenó su voz para poder cantar como el artista.

Esto derivó en que, tras el final de la ficción, la productora Gato Grande y Sony Music lanzaran la banda de sonido con temas interpretados por Izan Llunas (que encarnó la versión infantil de Luismi) y por el propio Boneta.

Por esto, comenzaron a circular anuncios de diversos shows y giras que involucraban al actor, pero que en realidad eran parte de una estafa organizada por gente que intentó sacar provecho de la situación.

En este sentido, Boneta compartió en las redes sociales un comunicado que emitió la agencia que lo representa. “Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa, él se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo”, anuncia el escrito, que además revela que el actor está rodando una nueva película (la nueva versión de Terminator junto a Arnold Schwarzenegger).

Mirá el comunicado



Fuente: http://exitoina.perfil.com/2018-08-17-543621-diego-boneta-quedo-en-medio-de-una-estafa-por-interpretar-a-luis-miguel/?utm_content=bufferb4b19&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer