Fede Bal habló sobre Laurita: "Es un buen momento para estar por caminos separados"

Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:20





Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Fede aseguró: "Hoy está soltera y yo también, el amor que tengo por ella es grande y va a ser por mucho tiempo. A mí también me gustaba estar con ella, a ella lo mismo conmigo, pero este es un buen momento para estar por caminos separados, es un momento para encontrarme y estar conmigo. Es lo mejor para ella y para mí".

Además, aseguró que le gustaría estar en pareja: "Me encantaría volverme a enamorar, yo me complemento con la mujer, sobre todo en este momento, pero al mismo tiempo me acostumbré a estar así".

"Hoy estoy eligiendo cuidarme un poco más, cuidar mi carrera, no por quienes estén en el Bailando, sino por mí. Mis parejas fueron conocidas, mis separaciones se hicieron públicas y todo termina sabiéndose, las cosas salen a la luz y no sabes por qué, por eso también me alejé un poco de los medios, necesito tomar este camino y hacer otras cosas"
, expresó.
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/fede-bal-descarto-volver-laurita-es-buen-momento-estar-caminos-separados/20180818145044294222.html