La terrible confesión de Fernanda Callejón: "Fui abusada por un tío"

Sábado 18 de Agosto de 2018, 18:58





María Fernanda Callejón reveló por primera vez una dramática historia de abuso que sufrió por parte de un familiar. “Tengo bastantes herramientas para darle el día de mañana a mi hija. Tuve momentos muy duros, pero después de todo lo que pasé en mi vida son todas anécdotas", comenzó narrando la actriz sobre todas las situaciones difíciles a las que se tuvo que enfrentar y desde muy chica.

"Las cosas más duras que viví fueron las pérdidas, los abortos espontáneos y tuve una situación de abuso cuando era muy pequeña, con un tío”, reveló en Agarrate Catalina.

“No le conté nunca a nadie esto. Mi papá tenía una empresa de turismo y construía sus propios micros de excursión, teníamos un taller en mi casa. Mi madre tuvo que salir y un par de tardes me dejaba sola en mi casa, con mi padre trabajando. Vino un tío lejano de mi papá y abusó de mí”, describió la actriz.

“Es la primera vez en mi vida que lo hablo, sólo se lo había contado a mi marido. Mi madre nunca lo supo, yo sentía que si le decía esto la iba a hacer sentir mal a ella. Las mujeres venimos de mucho tiempo de no poder hablar”, resumió sobre el doloroso momento que debió afrontar sola y siendo tan pequeña.


Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3084776-la-terrible-confesion-fernanda-callejon-fui-abusada-un-tio