Lo que no soporta cada signo

Sábado 18 de Agosto de 2018, 19:33





Los Aries no soportan la mediocridad. Son súper exigentes consigo mismos y a los demás los machacan. Su ironía es implacable. Nunca se juntarán con necios ni soportan perder el tiempo con gente que no se lo merece. Su autoestima está por los cielos y esto es así. No soportan malgastar el dinero. No soportan a los criticones, siempre hacen de abogado del diablo.

Los Tauro no soportan a los traidores y falsos. Quieren rodearse siempre de gente de confianza. No soportan a los maleducados, irresponsables, tardones, a los tacaños… Son muy espléndidos y les da rabia la tacañería. Se suben por las paredes si tienen que esperar mucho a alguien. No soportan dar su brazo a torcer y tener que darse por vencidos. No soportan salir de su punto de confort y abandonar la comodidad de su hogar.

Los Géminis no soportan a los apáticos, los que pierden el tiempo, no se cultivan y desaprovechan las buenas oportunidades de todo en la vida. Tampoco soportan a los falsos y manipuladores, los eliminan rápidamente. Son muy tolerantes, amables y ayudan siempre a los demás, por lo que no soportan que los demás no sepan tener la misma atención hacia ellos. No soportan la infidelidad, el desamor y la falta de cariño.

Los Cáncer no soportan la sencillez, la falta de clase, el no saber estar, la elegancia, la seriedad… Son gente muy exigente en todos los sentidos e ignoran a todos los que no cumplen sus requisitos. No soportan la falta de lealtad y la falta de fidelidad. Son demasiado celosos y posesivos como para tener que aguantar eso en su vida.
 
Los Leo no soportan la hipocresía y la falsedad, la ignorancia y la poca inteligencia. Los apartan de su lado. Tampoco soportan a los abusones, criticones y manipuladores, que se aprovechan de los demás. No soportan la vulgaridad, la falta de clase, las salidas de tono, los enfrentamientos y las diputas. No soporta que les hagan esperar y la pérdida de tiempo, se ponen de muy malhumor.

Los Virgo no soportan a los egocéntricos y los que van llamando la atención. Su grado de discreción y seriedad es tal, que no están dispuestos a soportar a los que hablan de tonterías sólo por llamar la atención y sin saber lo que dicen. No soportan la mala educación y la intromisión, la falta de orden y de organización.

Los Libra no soportan a los horteras y la ordinariez. Les gusta la gente con clase y distinguidos. Les da repelús tener que tratar con ordinarios, con gente que no saben estar a la altura y que no tienen educación. No soportan malgastar su tiempo con gente que no se lo merecen. No soportan las peleas y las discusiones. Para ellos todo se puede decir con formas y educación.

Los Escorpio no soportan a los traidores, sólo se rodean de sus mejores amigos, de gente en quien puedan confiar. Si alguien les ataca, se retiran, meditan la mejor forma de destruirlos y van a por ellos en silencio, pero implacables. No soportan la falta de inteligencia, la mediocridad y la falta de ambición. Llevan muy mal lo de envejecer, porque su imagen es sagrada.

Los Sagitario no soportan a los dominantes y los castradores. Quieren ser libres y hacer lo que les apetece en cada momento. No son capaces de ceñirse a las órdenes de cualquiera. Tampoco soportan los celos, las escenas y los controladores. Son ciudadanos del mundo y quien intente atarlos corto será barrido de un plumazo. La vejez y las limitación no son para él.

Los Capricornio no soportan a los maleducados y a los que no tienen ninguna clase. No están dispuestos a gastar su tiempo con gente que no está a su altura intelectual y socialmente. No soportan a los que se salen de las normas sociales ni a los hiperactivos, porque se contraponen con su manera de vivir. Menosprecian la falta de ambición en la vida, los consideran inferiores. Envejecer.

Los Acuario no soportan a los tristes y opacos, a los faltos de imaginación y creatividad. Para ellos estar abiertos al mundo y a la innovación en cualquier campo en la vida, es fundamental, de lo contrario uno se limita totalmente. Denota inteligencia y ellos odian a los necios.

Los Piscis no soportan a los que les obligan a bajar de su nube y ver la realidad. No soportan ver la parte fea de la vida, ellos quieren ser felices y se fabrican su mundo perfecto. Tampoco soportan ser ignorados ni ninguneados. Y no soportan que los ataquen sin motivo, no lo entienden.

Fuente: https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/esoterismo/que-es-lo-que-no-soporta-cada-signo-de