El árbitro le robó la victoria a Atlético inventando un penal

Sábado 18 de Agosto de 2018, 20:30

Fernando Espinoza



Defensa y Justicia le empató a Atlético con un penal inventado por el árbitro Fernando Espinoza por la segunda fecha de la Superliga.

El equipo tucumano se había puesto en ventaja con un gol olímpico de Ricardo Noir, pero el fallo del árbitro le dio la chance al equipo de Florencio Varela de poner el 1-1 con el disparo de penal de Alexander Barboza.

’’Parece que tiene algo contra Atlético Tucumán, eso no fue penal, estábamos al lado. Fue una verguenza. Le pregunté si tiene algo contra nosotros, nos hizo lo mismo contra Estudiantes’’, fueron las palabras de Bruno Bianchi, defensor del ’Decano’, quien se encargó de manifestar el enfado de su equipo con el árbitro, Fernando Espinoza.

La jugada que originó el enojo colectivo de los dirigidos por Ricardo Zielinski se dio a cinco minutos del final. En aquel momento, Guillermo Acosta aguantó a Lisandro Martínez, que se terminó cayendo dentro del área chica. El referí interpretó que hubo un penal y, de paso, expulsó al jugador de Atlético Tucumán. Esto puso en llamas a los futbolistas del cuadro tucumano.

Pero los jugadores de Atlético Tucumán no son los únicos enojados con Espinoza. Ya es un reclamo constante en los equipos de Primera contra este árbitro.

No solo se quejan por el arbitraje, si no también por el trato recibido de parte del referí. Varios capitanes de Superliga hasta analizaron presentar un pedido formal para que no los vuelva a dirigir.

Dicen algunos que están cansados del maltrato, con insultos incluidos, y que, incluso, se han sentido sobrados por el referí en diversas situaciones. El juez Espinoza continúa en el ojo de la tormenta.




Fuente: https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/los-jugadores-de-tucuman-arden-contra-espinoza--pero-no-son-los-unicos_a5b7872d319c7581b2dcf28f7