Filmaron a Kiko mientras se robaba el bolso de un médico

Domingo 19 de Agosto de 2018, 08:24

QUE COSAS ¿NO? Las cámaras delataron a "Kiko" mientras robaba el bolso de un médico en sanatorio céntrico.



Un médico santiagueño denunció a un sujeto apodado "Kiko", responsabilizándolo de haberle robado un bolso, en cuyo interior llevaba una computadora, dinero y otros bienes.

La denuncia corresponde al doctor José Antonio Chávez Espinosa, ante la Seccional 2ª, en contra de Olegario Villalba, alias "Kiko". La víctima, de 33 años, habría indicado que cumple tareas en un sanatorio de Absalón Rojas entre Santa Cruz y Bolivia, al cual ingresó a trabajar el sábado a las 8 de la mañana.

Dejó sus pertenencias en el sector de quimioterapia, contiguo a la guardia externa. Alrededor de las 14.30, el médico fue en busca de sus bienes y advirtió que "desapareció" un bolso negro que contenía una computadora notebook, valuada en $ 15.000, con su respectivo cargador.

También le faltaba una llave de automóvil, una billetera con $ 1.000, un cargador de iPhone, documentación como licencia nacional de conducir, cédula de identificación del vehículo, recetario, tensiómetro y un estetoscopio.

Acto seguido, ahondó la víctima, informó lo ocurrido al personal de seguridad del sanatorio y pidió que le mostraran el contenido de las cámaras de seguridad internas.

Las mismas mostrarían a "Kiko" apoderándose del bolso y retirándose rápido.

Con todo el caudal de pruebas, anoche el fiscal de turno, Sebastián Robles, se aprestaba a requerir la aprehensión de "Kiko".

MIRÁ EL VIDEO:
 


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/437764/camaras-delataron-kiko-mientras-robaba-bolso-medico-sanatorio-centrico