Prat-Gay volvió, se mostró con Alfaro y define si se postulará a gobernador

Domingo 19 de Agosto de 2018, 10:55





Alfonso Prat-Gay reapareció el jueves último en Tucumán, y se mostró junto al intendente Germán Alfaro en la inauguración de la remodelación de la Peatonal Gelsi.

El ex ministro de Hacienda de la Nación en las próximas semanas definirá si se postula como candidato a gobernador por Cambiemos en 2019. Otra aspirante a esa candidatura es la senadora nacional Silvia Elías.

Prat-Gay, que ya tiene domicilio legal en la provincia, se instalará a partir de septiembre para dictar un curso en la Universidad Nacional de Tucumán.

"Tengo una relación de muchos años con la UNT y en especial con la Facultad de Ciencias Económicas. Me ofrecieron dictar un curso específico y lo vamos hacer durante septiembre y octubre, con clases los fines de semana", explicó.

El economista todavía duda a la hora de anunciar una candidatura. Se limita a señalar que "vengo a fortalecer lo colectivo. Tucumán fue mostrando una decadencia que hay que revertir. Tucumán supo ser inmensa. No hay otra manera de recuperarnos que con espacio político que incluya a todos los que comparten una misma filosofía, moral y vocación de desarrollo a futuro".

Agrega que hablar de candidaturas cuando la gente la está pasando mal es estar "fuera de foco".