A las trompadas le sacó los dientes a su concubina y terminó detenido

Domingo 19 de Agosto de 2018, 12:10





En la vecina provincia de Santiago del Estero, la Dra. Flavia Loreley Torres -fiscal de turno en La Banda- ordenó la inmediata detención de un sujeto que a trompadas le sacó varias piezas dentarias a su pareja, tras una violenta discusión en la casa donde residen.

El grave hecho se produjo en una casa del Bº 25 de Mayo, durante la madrugada del sábado. Según contó la víctima -de nombre Cintia, de 29 años- el acusado arribó a la vivienda donde residen después de haber ingerido bebidas con sus amigos.

Al ingresar a la su casa el acusado -identificado como "Negro" Pérez, de 27 años- comenzó a agredir verbalmente a la joven, exigiéndole explicaciones de por qué había sacado dinero de su billetera.

La mujer trató de calmarlo sosteniendo que había comprado mercadería y cosas para comer. Lejos de entrar en razón el acusado continuó con los insultos, por lo que se suscitó una pelea. En un determinado momento el acusado tomó por la espalda a la joven.

Torciéndole el brazo hacia atrás, la tomó del cuello y le dio varias trompadas en la boca, sacándole los dientes a causa de la violencia de las lesiones. Cansado de golpearla la arrojó al piso y huyó de la casa.

La damnificada se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia. Ante los dichos de la mujer y las heridas que presentaba en la cara, la policía se comunicó con la fiscal, quien ordenó que inmediatamente una comitiva realice averiguaciones para dar con el sujeto y lo pongan tras las rejas.

Horas más tarde, Pérez fue interceptado cuando pretendía regresar a la casa de su pareja, por lo que allí fue aprehendido y alojado en la Seccional 14.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/437820/brutalidad-trompadas-le-saco-dientes-concubina