La China Suárez mostró a su hija Magnolia por primera vez

Domingo 19 de Agosto de 2018, 12:22





Desde que fue mamá por primera vez, siempre dijo que a las fotos de sus hijas las guarda para la intimidad de la familia, por lo que jamás mostró sus rostros en las redes sociales, e incluso todos los medios que la siguen en eventos, tienen prohibido difundir las imágenes de las menores.

También, en una reciente entrevista en Cortá por Lozano, la China Suárez confesó que no muestra a sus hijas por el miedo a la crítica de la gente, argumentando que "ella se banca" los insultos y comentarios con mala intención, pero que como madre sentía que no podía exponer a sus hijas a un mundo virtual tan hostil como son las redes.

Sin embargo, en esa misma entrevista confesó que con la llegada de Magnolia, esa negativa a las fotos cambió. Benjamín Vicuña, papá de la nena, estuvo cerca de mostrar su rostro, y la China contó que es el deseo de ambos compartir al mundo a Magnolia, y anticipó que ese momento estaba cerca.

Y así fue como este domingo Eugenia subió la primera imagen del rostro de Magnolia, la bella de ojos azules; foto que, como era de esperarse, no tardó en tener miles de likes.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/08/19/que-bella-la-china-suarez-mostro-la-cara-de-su-hija-magnolia-por-primera-vez/