Cabito, furioso con publicidad engañosa: "Es mentira que adelgacé al consumir vitaminas"

Domingo 19 de Agosto de 2018, 18:51





El cambio de vida de Cabito Massa Alcántara (48), quien tras alcanzar los 180 kilos decidió someterse a un bypass gástrico, con el que ya lleva bajados 85 kilos, se convirtió en una oportunidad para que algunos vivos intenten cometer una estafa, anunciando en una nota que había bajado gracias a unas vitaminas. Desde su espacio en Basta de todo, junto a Matías Martin en FM Metro, el periodista reflexionó sobre la estricta dieta y las jornadas de ejercicios a las que se somete: "Es mentira que bajé de peso al consumir unas vitaminas, y pusieron un link. Yo me operé con el doctor Oscar Brasesco (matrícula 110884). Se llega con esfuerzo, dedicación, mucha actividad física, dieta, no hay soluciones mágicas para bajar de peso y menos con pastillas".

Cabito habló para reforzar la denuncia que ya había hecho en Twitter, cuando se quejó de que utilizaron su historia de vida para promocionar un fármaco. "Me inventaron una nota en la que dice que bajé de peso tomando unas pastillas, con un link para comprarlas. Es mentira, el resultado es dieta, operación y mucho ejercicio. No hay recetas mágicas. Cuidado".

Frente a su micrófono, se explayó: "A veces no alcanza sólo la voluntad para estar mejor, sino que tenemos que confiar más en la ciencia y en los médicos, y ponernos en manos de ellos para poder lograr el objetivo, que es estar bien".

"Hago sólo ejercicio anaeróbico, tengo que recuperar masa muscular. No estoy haciendo nada aeróbico como correr, estoy levantando pesas, haciendo fierros y con un personal trainer al lado todas las mañanas en el gimnasio”, concluyó Cabito.

Por otra parte, Malena Guinzburg se indignó en la red social al ver la amarga queja del humorista, ya que a principios de enero le sucedió algo similar, al igual que a Marcelo Tinelli.
 








Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cabito-massa-alcantara-furioso-publicidad-enganosa-mentira-adelgace-consumir_104835