Los signos más egoístas

Lunes, 20 de Agosto de 2018 09:02





Leo, buscando ser el centro de atención

Los nacidos entre julio y agosto se caracterizan ya no tanto por ser egoístas desde un punto de vista material sino por querer ser siempre el centro de atención. Cuando te cuentan un problema, tienes que estar con las orejas bien abiertas y no cambiar de tema hasta que él no te haya explicado dos o tres veces seguidas lo que le ocurre. Si intentas dar un giro a la conversación antes, ¡se enfadará! y con lo rencoroso que es Leo... 

Aries, solo él (y después él)

¿Te has dado cuenta de cuál es la posición de Aries dentro de los doce que conforman el horóscopo? ¡El primero! Y esto marca mucho su carácter, porque siempre van a querer ocupar la primera posición en todo, llevándose por delante al que se ponga en su camino e intente impedírselo. Son conscientes de esta competitividad no sana que reina en su corazón, pero son incapaces de cambiar o modificar este comportamiento o actitud.

Acuario, el más egoísta

El signo más egoísta de todos, con diferencia, es Acuario. Si necesitas un favor, puede que esté ahí para echarte una mano, pero porque le venga bien no porque sienta que debe hacerlo. Los nacidos bajo la influencia de Acuario son muy racionales y, cualquier paso que dan, lo hacen para conseguir algo. Solo cuando se enamoran profundamente, que por la naturaleza de Acuario es complicado, consiguen dejar a un lado ese egoísmo.

Virgo, perfección y egoísmo unidos

Buscan la perfección, con un problema, que piensan y creen firmemente que ellos son perfectos y que solo a través de su forma de ver el mundo se logra llegar a tocar el éxito. Consideran que nunca se equivocan, que siempre tienen la razón, que todo en ellos son virtudes y que no tienen ningún defecto del que se puedan arrepentir. Virgo sigue su propio camino en la vida, sin pararse ni un momento a mirar si el de al lado necesita ayuda.


Fuente: https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/horoscopo-los-signos-mas-egoistas-del-zodiaco/