La insólita pregunta de Mirtha a Natalie Pérez: “¿Tu novio es..?”

Lunes 20 de Agosto de 2018, 18:09





Natalie Pérez le contaba a Mirtha Legrand lo enamorada que estaba de su novio, Ramiro Gayoso cuando La Chiqui le preguntó: “¿Tu novio es mago?”. La cara de la actriz denotó sorpresa y enseguida acotó: “¿Cómo?”.

La diva repitió la pregunta y muy respetuosamente, la protagonista de Las estrellas negó “los cargos”. Frente a la incomodidad del momento, las otras invitadas empezaron a registrar entre sus antecedentes amorosos algún maestro de la ilusión. “Quizás te confundiste...”, agregó Daniela Lopilato, invitada a la mesaza.

“Explíqueme mi confusión”, le pidió la Legrand. “Mi ex fue… es mago”, dijo la hermana de Luisana y aclaró el enredo. “Con razón me mirabas con esa cara...”, le dijo en tono de broma Mirtha a Natalie.

“También puede ser que sea mago, porque desaparece todo el tiempo”, salió ella con picardía y agregó: “Mi novio tiene un emprendimiento con unas posadas en Brasil”.

Una confusión que dejó un momento divertido en la mesa.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-ml/natalie-perez-sorprendida-por-una-insolita-pregunta-de-la-chiqui_104848