El edificio de Cristina Kirchner por dentro: el misterio de la pared hueca

Lunes 20 de Agosto de 2018, 09:32





La semana pasada, la Policía revisó por orden de la Justicia apartamentos situados en el mismo edificio donde habita la ex presidenta y actual senadora opositora Cristina Fernández de Kirchner, en Buenos Aires, Argentina, con motivo de la investigación por el presunto pago de sobornos de empresarios.

La inspección judicial no alcanzó a la vivienda de la ex jefa de Estado (2007-2015) pero sí se llevó a cabo en apartamentos situados en el mismo edificio del barrio de Recoleta.

El apartamento de la actual senadora por la opositora agrupación peronista Unidad Ciudadana no puede ser revisado por la Policía ni la Justicia sin que así lo autorice la Cámara de Senadores, ya que Kirchner posee inmunidad parlamentaria.

Un equipo de Periodismo Para Todos estuvo en el edificio de Juncal y Uruguay. El departamento de los Kirchner, mencionado como destino de los bolsos con la coima, es el del 5to piso.

Según Claudio Uberti, el día de la muerte de Néstor, había ahí 60 millones de dólares. Te mostramos ahora el misterio de la pared hueca.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/periodismo-para-todos-2018/el-edificio-de-cristina-kirchner-por-dentro-el-misterio_104856