Fin de semana violento: hubo cuatro muertos en intentos de robos y peleas

Lunes 20 de Agosto de 2018, 14:26





Los tucumanos vivieron un fin de semana violento que dejó como saldo al menos cuatro muertos, víctimas de riñas y de la inseguridad.

El viernes un hombre fue internado
luego de que sus familiares encontraran el cuerpo de su padre sin vida en una vivienda de Corrientes al 2.500. El anciano, de 86 años, podría haber fallecido luego de recibir golpes.

Según la investigación, el sospechoso sufriría algún trastorno mental y habría atacado a su padre luego de haber sufrido un ataque psicótico.

El sábado, un menor de edad fue herido durante un asalto en Isabel la Católica al 3.000, a dos cuadras del lugar donde fue ultimado Luis Fernando Castellano, el joven mecánico de 18 años que el último miércoles fue asesinado de un disparo en la cabeza, en otro intento de robo.

El domingo, parte del vecindario del barrio San Cristobal festejaba el Día del Niño en una casa particular cuando los estallidos de las armas de fuego se adueñaron del pasaje Chubut al 2.400.

Después del mediodía, en la zona sur de la capital, ocurrió un tiroteo del que resultaron dos hombres muertos. Otras dos personas fueron internadas en el hospital Padilla con heridas de bala; permanecían anoche en estado reservado.

Esta madrugada, un joven de 19 años fue asesinado luego de resistirse al robo de su moto. El ataque ocurrió en Diego de Rojas al 600 y sospechan que participaron al menos cuatro personas.

Por último, también en la noche del domingo, un joven de 18 años fue herido con una puñalada en el tórax en un intento de robo ocurrido en Alderetes. Su estado es reservado y se encuentra internado en el hospital Padilla.

Inseguridad vial


A lo largo de los tres días del fin de semana también se registraron numerosos accidentes de tránsito y, aunque no se registraron víctimas fatales, sí hubo heridos y cuantiosos daños materiales en diferentes puntos de la capital.

El viernes una niña sufrió diferentes heridas luego de ser chocada por un auto en el microcentro tucumano. La pequeña se encontraba vendiendo golosinas. Al parecer, según testigos, habría cruzado la calle sin mirar y fue impactada por el vehículo.

En la noche del sábado, un hombre que circulaba en una moto fue embestido por un utilitario en la diagonal Raúl Leccese, ubicada entre Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán. Sufríó la fractura de una piernas y múltiples heridas en el resto del cuerpo.

Durante la madrugada del domingo, al menos una persona resultó herida después de protagonizar un accidente de tránsito con su auto Honda Civic, en avenida Belgrano al 2.300, al oeste de la capital tucumana.

Por último, esta mañana un auto y una camioneta chocaron en la intersección del 25 de Mayo y San Martín, y como consecuencia ambos vehículos terminaron arriba de la vereda de la Casa de Gobierno.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/781075/actualidad/fin-semana-violento-hubo-cuatro-muertos-intentos-robos-peleas-capital.html