El DRAMA de Lía Salgado

Lunes 20 de Agosto de 2018, 18:33





Lejos de la televisión y del trabajo, Lía Salgado se convirtió en noticia por su preocupante estado de salud. Lío Pecoraro contó en Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano en el nueve, el drama que transita actualmente la conductora, que supo ser una de las reinas del talk show en la pantalla argentina. 

"Lía no está pasando un buen momento a nivel salud. Esto viene hace un tiempo y con el correr de los años no se ha revertido. Literalmente, perdió el 40% de la fuerza muscular en sus piernas, por un diagnóstico mal otorgado", dijo el periodista, dando cuenta del problema que tiene Salgado, producto de una mala praxis.

Ahondando en el tema, relató un episodio que vivió la conductora: "Un día, Lía estaba caminando en la calle y se desploma. La levantan y la llevan a su departamento de Palermo. Pero le vuelve a pasar. Entonces, ella hace una consulta con un médico, y luego hace una interconsulta. Lo cierto es que terminó en silla de ruedas. Está en plena rehabilitación".

Con la intención de ayudarla y de que se difunda el caso, Pecoraro agregó: "Yo hablé con Lía esta mañana, le dije si quería hablar. Pero ahora están en La Plata. Ella podría contar su historia, porque la está luchando, quiere salir adelante y quiere volver a la televisión. Yo tengo audios de Lía, pero no quiero decir algo que no me autorizó. El diagnóstico que le dieron es que un nódulo sinovial se metió en las vértebras, eso genera agua y no la deja caminar. Por eso terminó en silla de ruedas".
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/drama-lia-salgado-perdio-40-fuerza-muscular-sus-piernas-esta-silla-ruedas_104952