Admitió que jugador con familia le regaló un reloj de 5 mil euros

Martes 21 de Agosto de 2018, 08:19

Sol Pérez admitió que un crack que tiene familia y está jugando en Europa le regaló un reloj Cartier de 5 mil euros.



Sol Pérez reconoció que chatea con cinco o seis futbolistas y que un crack que juega en Europa le mandó un reloj Cartier de cinco mil euros, justo después de enterarse en vivo que su pareja, Exequiel Palacios, tiene novia y una amante.

La participante del Bailando visitó LAM y admitió que "un pibe me quiso regalar algo, una joya y no le di la dirección". Yanina Latorre contó que era "un reloj. Le queda grande. Yo le dije que se lo quede. Aparte el pibe tiene...".

"Ni lo uso. Yo no uso relojes", interrumpió Sol a la angelita.

La panelista explicó que era "un Cartier cero km. Vale de 5 mil euros para arriba. Ella no es de recibir estos regalos porque no sabía cómo se abría. Le tuve que enseñar que tenía doble apertura, se lo probó y le quedaba grande. Me costó un rato largo sacarle el nombre, pero no lo voy a nombrar. Juega en Europa. Es un crack. Es un reventado. Me gustaría que se sepa porque tiene familia".

La ex chica del clima agregó que "él me manda una foto y en la foto se podía ver...".

"No digas nada porque lo van a sacar los futboleros", interrumpió esta vez la angelita a Sol.

"Nunca le mandé la dirección y lo mandó a La Corte donde trabajo en Los especialistas del show", cerró la participante del Bailando.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/sol-perez-admitio-que-un-crack-que-tiene-familia-y-esta_104861