"José, ¿por qué no me venís a visitar?": Pagni prevé que López puede arrastrar a prisión a su socio y amigo Alperovich

Martes 21 de Agosto de 2018, 13:39

Carlos Pagni



El periodista Carlos Pagni, anoche en su programa Odisea Argentina, sostuvo que la situación de José Alperovich puede complicarse severamente en los próximos días, con el transcurso de la investigación del cuaderno de las coimas kirchnerstas.

Esto dijo Pagni:

"Hay una situación de alarma en todos aquellos que tuvieron que ver con el régimen de obra pública del gobierno anterior.

Un eslabón débil es José López, y José López ya se rompió aparentemente.

José López preocupa a todo el peronismo, porque ya hay antecedentes. Lo que sabe López puede terminar complicando a algunos ex gobernadores, hoy senadores.

Por ejemplo, todos recordamos la escena de López en el penal, hablándole a la cámara del circuito cerrado de televisión, y dirigiéndose a José Alperovich: "José, porqué no me venís a visitar".

López es tucumano y le dio mucha obra pública a Tucumán, quería ser gobernador de Tucumán...

Más aún. Hay un plan de viviendas que se llamaba Más cerca. Hubo una denuncia y una imputación por parte justamente del fiscal Carlos Stornelli, el que está investigando los cuadernos de Centeno.

Stornelli imputó a Alperovich, José López y Julio De Vido. La causa cayó en el juzgado del juez Rodríguez, que no quería ni tener cerca esa causa, por su vinculación con De Vido, y terminó derivándola de la justicia correccional de Tucumán, donde reinaba Alperovich. ¿Se reabrirá todo esto?".