Buscó la casa de su novia por Google y se llevó una sorpresa

Martes 21 de Agosto de 2018, 13:33

Un joven descubrió el secreto que tenía su pareja cuando utilizó el mapa virtual para saber dónde quedaba su vivienda.



Gracias a las imágenes de Google Maps, un joven pudo descubrir el tremendo secreto que su novia le había ocultado desde hace mucho tiempo y las escenas sorprendieron a miles de personas.

De acuerdo al autor del descubrimiento, un joven rumano que compartió su curiosa historia en Reddit, su novia lo había invitado a cenar a la casa, por lo que decidió usar el mapa virtual para saber qué ruta debía tomar.

Cuando estaba a pocos metros de la vivienda de su enamorada, que vive en una tranquila zona de Rumania, el joven notó que había una extraña escena en medio del camino y decidió aplicarle zoom.

Al hacerlo, el muchacho se percató que su enamorada había sido captada por el auto de Google. Pese a que su rostro estaba difuminado, su ropa y contextura le probaron que efectivamente era ella.

Lo curioso es que se encontraba en una amorosa escena con otra chica, por lo que decidió enseñarle la imagen a su pareja, quien tuvo que confesar su secreto.

Resultado de imagen para un joven rumano que compartió su curiosa historia en Reddit google maps

Según contó el joven, la imagen que captó Google Maps fue de hace dos años, cuando todavía no conocía a su novia, quien en ese entonces mantenía una relación sentimental con una chica.

Resultado de imagen para un joven rumano que compartió su curiosa historia en Reddit google maps


Fuente: https://www.24con.com/nota/185876-busco-la-casa-de-su-novia-por-maps-y-se-llevo-una-sorpresa/