Por qué Angelina Jolie odia a la esposa de George Clooney

Martes 21 de Agosto de 2018, 14:36





Parece que Brad Pitt ya no es el único blanco del odio de Angelina Jolie. Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, es la nueva ’enemiga’ de la actriz de Hollywood y el motivo es tan sorprendente como insólito.

De acuerdo a Page Six, Angelina odia a Amal porque cree que le robó su papel de la ’activista más destacada del mundo’. Una fuente le habría dicho al medio que Angie está "locamente celosa porque cree que [Amal] se ha robado su identidad. Angelina odia toda la atención que recibe Amal. Es inteligente, elegante, tiene una familia hermosa y está haciendo un importante trabajo en derechos humanos".

Amal es abogada especializada en derecho internacional, ha ayudado a refugiados en todo el mundo y junto a su esposo, lanzó la Fundación Clooney. Como Jolie, ha hablado en la sede de la ONU de Nueva York sobre los peligros del Estado Islámico (ISIS); también fue portada de Vogue y es amiga íntima de su editora, Anna Wintour.

Por supuesto, su rol como activista (y personalidad sobresaliente) es sólo una parte del por qué Angelina no tolera a Amal. El verdadero motivo es que tanto Amal como George Clooney tomaron partido públicamente a favor de Brad en la disputa legal por la custodia de sus seis hijos. "Angelina vive en una burbuja y no puede entender por qué ella misma se ha vuelto tan impopular en Hollywood", agregó el informante al mencionado medio.
 
MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

shutterstock_488407879

shutterstock_100711783

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/angelina-jolie-ahora-odia-esposa-george-clooney/20180821122957294454.html