Por fin apareció el video: Julieta Ortega vs Mariano Martínez

Martes, 21 de Agosto de 2018 14:50

Julieta Ortega: apareció el video de una terrible cachetada a Mariano Martínez en la ficción.



Desde que las redes sociales se posicionaron y la gente toma partido por uno u otro de sus figuras favoritas, es difícil escaparse de las acusaciones públicas. Sobre todo cuando existe material de archivo que desmiente o confirma los dichos de alguien.

Pasando en limpio.. hace unas horas se viralizó en las redes el video de una escena de la tira 22, el loco, que emitió El Trece con producción de Pol-Ka allá por 2001, que sería casi una prueba contundente de lo que contó Mariano Martínez en Intrusos cuando relató que tiempo atrás sufrió acoso y maltrato laboral de parte de una compañera de trabajo.

Después de contar que le pidió que no lo besara con lengua, agregó: "Primero le dije que no, que no lo haga más. Y en una oportunidad lo hablé con el director porque se había puesto agresivo el tema. Lo cuento ahora porque me lo preguntaron, pero no pienso hacer una denuncia por esto porque fue hace mucho tiempo".

Y detalló cómo fue una secuencia en particular: "Un día ella tenía que hacer una escena que me tenía que pegar y me pegó de más. Me dejó casi sordo. La pasé mal. Yo me quedé con bronca. Perdí un 30% de audición en un oído por un tiempo. Me pegó como ocho cachetazos. Y por libreto me tenía que pegar uno o dos. Quedé mareado. No me caí al piso de suerte. Y después me dijo ’ay perdoná’. ¿Perdoná?".


Días después, el periodista Damián Rojo mostró en Intrusos escenas de la tira 22, el loco, donde pasaban las dos cosas que había denunciado el galán: besos muy apasionados entre los protagonistas y situaciones de empujones, cachetazos y violencia a la vez. ¿Los protagonistas? Mariano Martínez y Julieta Ortega. 

Por supuesto que ni bien creció la noticia Julieta habló con la prensa y desmintió ser ella la actriz a la que Martínez hacía referencia. "No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto", contestó la artista.

En tanto, acerca de su llamada a Martínez expresó: "Lo llamé y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años".

Pero hace unas horas en las redes mostraron una escena casi idéntica a la que describió el actor en su momento. Inclusive en la cuenta de Twitter de Gabriel Lucero, se subió la historia en cuestión que a los pocos minutos se viralizó. "Yo no quiero ser mal pensado pero si este no es el cachetazo que dejó sordo a @mariannmartinez", escribió el dibujante humorístico, arrobando inclusive a un productor de televisión.

De inmediato hubo cientos de comentarios de seguidores de la cuenta que confirmaban, después de ver el video, que se trataba de la descripción exacta que había hecho Mariano Martínez y responsabilizaban a Julieta Ortega por la situación.

Mirá el video:




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/aparecio-video-compromete-julieta-ortega_0_H1qJwKF8X.html