Qué es y cómo se hace el nuevo reto viral que tiene loco al mundo

Martes 21 de Agosto de 2018, 15:37

El futbolista Dele Alli, del Tottenham, lo usó para festejar un gol y pronto se volvió un reto viral.



Dele Alli es uno de los mejores jugadores del Tottenham, uno de los equipos de Londres en la Premier League. El 14 de agosto marcó un gol al Newcastle. Su gesto - una maniobra en la que une el dedo pulgar con el índice, gira la mano y se los lleva al ojo como si fuera un monóculo- explotó en las redes y se transformó -muy rápido- en un desafío viral.

¿Quién lo está intentando todavía?", desafió  el Tottenham en su cuenta de Instagram. Al rato el hashtag #DeleAlliChallenge (Reto de Dele Alli) empezaba a difundirse. Al terminar el partido ante el Newcastle, Alli retó a varios compañeros de su equipo para que le imitasen. Subió los vídeos a sus Stories de Instagram.

Al momento hay más de 24 mil publicaciones en Instagram con la etiqueta #DeleAlliChallenge y otras 18.000 con #DeleChallenge. Y esto no se acerca a la difusión real del reto, ya que muchas personas lo están haciendo sin etiquetas o en Stories. A muchas personas no les sale tan bien como a Dele Alli.

¿CÓMO SE HACE?

No es algo muy complicaqdo de hacer y se puede resumir en estos sencillos pasos:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/que-es-y-como-se-hace-el-nuevo-reto-viral-dele-alli-challenge-que-tiene-loco-al_104880