Enigmático mensaje de More Rial y fuertes rumores de embarazo

Martes 21 de Agosto de 2018, 19:28





En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que asegura que Morena Rial, la hija de Jorge Rial, podría estaría embarazada.

Las versiones, de las que se hizo eco el periodista Lio Pecoraro, habrían surgido el fin de semana en una fiesta de cumpleaños. Allí, varios invitados productores habrían escuchado el anuncio.

Como si esto fuera poco, una de sus últimas historias en Instagram llamó la atención de varios seguidores. En la foto, donde aparecía Morena junto a su novio Facundo Ambrosioni, la joven escribió: "Gracias por darme tanto amor, espero que te vaya bien. Te esperamos en casa". El hecho de que haga referencia en plural despertó aún mas la duda.

“Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites”
, había anunciado More el día que se comprometió con Ambrosioni.

Hay quienes creen que la postura firme de Morena en las semanas del debate por el aborto –ella se expresó en contra de la despenalización– también tendrían que ver con el embarazo.

¿Llegará el bebé o son solo rumores?

Tras los rumores, también decidió poner su cuenta de Instagram en privado.

Fuente: http://exitoina.perfil.com/2018-08-21-544659-enigmatico-mensaje-de-morena-rial-y-fuertes-rumores-de-embarazo/?utm_content=buffer3de3e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer