Casero, estrella de los manifestantes que cantaban "queremos flan"

Martes 21 de Agosto de 2018, 21:17





El fin de semana, Alfredo Casero estuvo en boca de todos luego de la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, en la que viralizó la frase "queremos flan" para realizar una metáfora entre una casa quemada, el gobierno de Cambiemos y la postura del kirchnerismo.

Ahora, el actor volvió a acaparar el protagonismo con su presencia en la multitudinaria marcha frente al Congreso para pedir el desafuero de Cristina Kirchner y la ley de extinción de dominio para recuperar los bienes de la corrupción.

Casero llegó e inmediatamente fue abordado por los presentes, que le cantaban "queremos flan, queremos flan". Muchos le pidieron fotos y lo felicitaban por su explicación de la actualidad.

En la entrevista del viernes, el humorista había dicho: "A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: ’¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!’".

Luego siguió con su relato gesticulando: se tapó los oídos mientras gritaba "¡Flaaaaan!" una y otra vez, simuló golpear un bombo como si estuviera en una manifestación, y hasta se le escapó una grosería: "¡La chota, papá!". Y siguió:"¡Hijo de puta, no nos da flan!"; "No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera".

Hasta Mauricio Macri se hizo eco de la frase. El Presidente subió a su cuenta de Instagram una foto comiendo un flan. Si bien no hizo alusión a los dichos de Casero, rápidamente se asoció como un guiño hacia la actitud del actor.





Fuente: https://www.infobae.com/politica/2018/08/21/luego-del-queremos-flan-alfredo-casero-estuvo-en-la-marcha-para-pedir-el-desafuero-de-cristina-kirchner/