Crece el terror en Banda del Río Sali: trataron de asaltarlo y como se resistió lo siguieron a la casa y atacaron a todos

Martes 04 de Septiembre de 2018, 09:05

ZONA PELIGROSA. Sorprende la impunidad de los ladrones, quienes al no poder concretar el arrebato, siguieron a la víctima hasta su casa.



Un hombre se presentó en la comisaría de Lastenia, en Banda del Río Salí, el lunes a la noche, para denunciar que él y su familia habían sido víctimas de un violento robo de parte de conocidos delincuentes de esa zona.

Todo comenzó cuando uno de sus hijos, un joven de 17 años, volvía a su casa y en la esquina fue detenido por unos sujetos que trataron de sacarle la gorra. El adolescente se resistió a los golpes logrando escapar.

Enojados porque el adolescente escapó, los malvivientes lo siguieron hasta su casa, ahí golpearon a su familia, rompieron ventanas y se llevaron varios elementos.

Dos de ellos fueron identificados como “El Rana” y “El Gordo Ariel”,quienes junto a otros cuatro sujetos atacaron a la familia hiriendo a una menor de 11 años de edad, a una mujer de 44 años y a un joven de 20 que intentó defender a su madre y a su hermana.

No conformes con ello los violentos desvalijaron a la familia y huyeron.
 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/54369/se-resistio-un-robo-en-la-calle-pero-los-delincuentes-lo-siguieron-su-casa.html