Desde ayer dejaron de funcionar los semáforos en el microcentro

Viernes 07 de Septiembre de 2018, 11:39

Desde ayer, los organizadores de tránsito titilan en amarillo.



Desde la tarde de ayer, los semáforos del microcentro dejaron de funcionar y generaron caos en entre los conductores y peatones. Si bien en un principio solo eran algunos aparatos afectados, hoy, la mayoría titila en amarillo. ¿Qué pasa?

Enrique Romero, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, explicó los motivos de la falla. “El cuadrante de San Martín, Junín y Monteagudo venía con dificultades desde hace unos días pero ahora directamente se salió del sistema. No saben qué ocurrió”, aseguró.

Los técnicos están trabajando en el problema. Aún no saben cuándo se solucionará.

A estos inconvenientes se le suma el no funcionamiento de los semáforos ubicados en los túneles de la calle Córdoba y Mendoza.

Estos organizadores de tránsito no andan hace meses, desde que la Provincia y la Municipalidad comenzaron a disputarse el mantenimiento de las obras. Al no tener un responsable a cargo, fueron apagados.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/782898/actualidad/por-dejaron-funcionar-semaforos-microcentro.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fanpagetucuman