VIDEO del ataque de barras de Boca contra simpatizantes de San Martín

Viernes 07 de Septiembre de 2018, 17:29

Así quedó uno de los hinchas de San Martín (foto: @Gachy_Cardozo).



En horas del mediodía de este viernes, en la previa del partido por la Copa Argentina, hinchas de San Martín de Tucumán denunciaron haber sido víctimas de una violenta agresión en uno de los ingresos a la provincia de Formosa, sede del partido entre el Santo y Boca.

Integrantes de un micro que fue detenido por la Policía para ser requisado a aproximadamente 45 kilómetros de la ciudad, aseguraron que un nutrido grupo de fanáticos de Boca (entre cuatro y cinco colectivos, presuntamente de la barra) arribó al mismo lugar y ante la pasividad policial) y, sin mediar palabras, comenzaron a golpear a los seguidores del Santo, además de romper el vehículo de los tucumanos.

Producto de ese ataque, un simpatizante de San Martín terminó hospitalizado por un fuerte golpe en una de sus rodillas. Según trascendió, el joven en cuestión no logró subirse a su micro cuando la agresión empezó y fue uno de los más castigados por los hinchas de Boca.

Además, luego la policía formoseña resolvió demorar el ingreso de los hinchas tucumanos en un camping, hasta la hora del partido.

MIRA EL VIDEO:




Fuente: https://www.ole.com.ar/copa-argentina/futbol-copa-argentina-boca-san-martin-tucuman-incidentes-formosa-hinchas-pelea-policia-rodilla_0_2084191604.html