Ella tiene 43 años, siete hijos y una figura escultural: sus consejos

Sábado 19 de Junio de 2021, 09:18

Madre e hija, ¿cuál es cuál?



Las historias de superación personal generan simpatía instantánea. Fundamentalmente porque nos dan esperanza. El mensaje es claro: depende de nosotros. Es un camino que cualquiera puede tomar. Y eso es estupendo. Solo queda recorrerlo y disfrutar luego del trayecto realizado.

Eso es exactamente lo que hizo la estadounidense Jessica Enslow (43), y los resultados que logró luego de adoptar hábitos saludables es tan espectacular que deslumbra en la redes sociales, donde comparte fotos en las que sus más de 100 mil seguidores confunden a su hija de 22 años como su hermana.

Es que Enslow tiene 43 años y 7 hijos, que van desde los 4 a los 22 años, pero presume un cuerpo escultural que la hace parecer de 20. El que consiguió luego de adoptar una dieta saludable y hacer ejercicios. “Me siento mucho mejor que antes de tener a todos mis hijos”, le contó a Daily Mail.

Luego de tener a su primer hijo, a los 19 años, Enslow ganó peso rápidamente, y entendió que le costaría volver a su figura de antes del embarazo. “Literalmente llegué a casa del hospital e inmediatamente me puse mis jeans de antes del embarazo solo para descubrir que no irían más allá de la mitad del muslo”, contó. “Aquí es cuando se instalan el miedo extremo y una pequeña depresión”, agregó.

Los años se acumularon, y los hijos y los kilos también. Enslow dio a luz a su último hijo, el séptimo, en 2013. Pero en 2017, con el más niño ya en el jardín, decidió que era hora de dedicarle algo de atención a su cuerpo, maltratado por años de malos hábitos. “Solía ??ponerle Nutella a todo, a las tostadas, a las banana”, explicó, y continuó: “Ahí fue cuando las cosas empezaron a ponerse realmente fuera de control con mi cuerpo y finalmente me impulsaron a cambiar mis hábitos diarios”.

Resultado de imagen para Jessica Enslow

Para emprender el cambio, que la mujer documentó celosamente y lo compartió en la red social Instagram, donde ya supera los 100 mil seguidores, Enslow cuenta que el apoyo de su esposo (el segundo, con el que tuvo sus últimos tres hijos) y de sus hijos mayores resultó fundamental, aunque aclaró que el problema, como para toda madre, fue encontrar tiempo entre la cargada agenda de una madre full time.

Enslow va al gimnasio tres veces a la semana mientras sus hijos están en la escuela, y también se levanta temprano cada lunes por la mañana para hacer cardio. “Si hay voluntad hay una manera”, dijo.

“Ha sido un ajuste para toda la familia, pero está funcionando realmente bien por ahora. Siempre digo: ‘¡Haz lo que puedas! ¡Sé estricto con tus objetivos y flexible sobre cómo lograrlos!’. Hay muchas madres que han progresado muchísimo desde sus hogares. ¡Haga modificaciones, si es necesario, pero todos podemos mejorar nuestra salud si realmente lo queremos!”, agregó.

Mother-of-seven reveals what goes behind her ageless looks

En cuanto a la dieta, la mujer cuenta que aprendió a dejar de comer cuando se siente satisfecha. Un gran primer paso. Además, come mucha proteínas en cada comida y sus carbohidratos incluyen avena, fruta y pan de grano entero.

También es fanática de los suplementos, y dice que se siente más productiva cuando los toma, incluso en los días que no está ejercitándose.

Y a pesar de su gran pérdida de peso, ha escapado de estrías y piel flácida.

Las historias de superación personal tiene esa magia. Cualquier puede hacerlo, sólo tiene que proponérselo. !!!Adelante!!!
Resultado de imagen para Jessica Enslow

Resultado de imagen para jessica enslow



Fuente: https://www.clarin.com/buena-vida/fitness/asombroso-43-anos-hijos-figura-escultural_0_r1czcDqNf.html