Polémica frase de Ronnie Arias

Domingo 09 de Septiembre de 2018, 08:28





Ronnie Arias sorprendió con sus fuertes declaraciones en una entrevista radial con el ciclo "Modo Sábado".

"En los ‘80 vivía muy libre todo. Fue una época de mucha apertura cerebral. En esa época llevaba a mi pareja a comer a mi casa y era recibido como total... Jamás tuve problemas por ser gay, siempre lo viví con mucha naturalidad, siempre me hice caso", contó sobre su sexualidad.

Luego, habló del cáncer de garganta que sufrió: "Nunca tuve miedo de morirme. Tuve miedo a quedarme mudo, ¿viste que ahora cada tanto toso? Después del cáncer los controles son cada seis meses, después cada tres y ahora ya es anual... Dejé la cocaína de los ‘80 por la solución salina".

Por otra parte, confesó una polémica conversación que tuvo con el periodista fallecido Juan Castro: "Yo le decía a Juan  que las drogas son hasta los 30 años. Después uno tiene que encaminar la vida. El tiempo de experimentación es algo que nos pasa a todos, como adolescentes y postadolescentes. Después hay que decir ‘basta’. Hay un momento en el que uno tiene que hacerse cargo de los vicios y cambiarlos”.

Por último, reveló: "Dejar (las drogas) fue una decisión mía. En un momento dije ’esto no va más’. Nunca sentí que me iba a costar alejarme. ¿Si tuve un comportamiento excesivo? Y, era un chanchito... Las adicciones no se curan, se mejoran".


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/La-polemica-frase-de-Ronnie-Arias-20180908-0018.html