Famaillá: un motociclista murió tras chocar contra un camión en la ruta 301

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 14:52

Un motociclista de 40 años falleció tras impactar de atrás contra un camión que se dirigía en la misma dirección por la rauta 301.



Un motociclista de 40 años falleció este lunes por la mañana tras impactar de atrás contra un camión que se dirigía en la misma dirección por la rauta 301, en Famaillá.

Según lo que se informó, el siniestro ocurrió minutos antes de las 9 en la intersección de las rutas 301 y 322. "Alrededor de las 8.40 se produjo el choque entre un camión y una motocicleta", explicó el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), comisario Marcelo Ibáñez.

Ibáñez dijo que ambos vehículos circulaban en la misma dirección (sur-norte) y que en determinado momento la moto impactó de atrás al rodado mayor.

Hasta este mediodía, se desconocían los motivos por los que se produjo el choque. Personal policial se encontraba en el lugar para tratar de determinar las razones del violento impacto.

Tras el impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar. “Era un hombre de alrededor de 40 años de edad”, sostuvo el comisario. La víctima sería oriunda de la localidad monteriza de León Rouges.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/783213/actualidad/motociclista-murio-tras-chocar-contra-camion-ruta-301.html