Boqueteros robaron varios millones del local de Tarjeta Titanio en pleno centro

Lunes 10 de Septiembre de 2018, 17:33

SIN RASTROS. Los ladrones desconectaron las cámaras de seguridad. FOTO/FRANCISCO FERNÁNDEZ



Ocurrió en plena city tucumana: delincuentes hicieron un boquete, ingresaron al local de la tarjeta de crédito Titanio y se llevaron la caja fuerte con una suma millonaria. Antes de irse, desconectaron las cámaras de seguridad, eliminando así cualquier rastro visual del hecho.

Fuentes policiales indicaron que el robo se produjo este fin de semana en las oficinas que tiene Tarjeta Titanio en calle San Martín al 800. Aparentemente, los ladrones dieron el golpe el domingo a la madrugada, aunque el hecho fue descubierto recién esta mañana, cuando los empleados llegaron a trabajar.

Uno de ellos advirtió que había un boquete en la pared de la oficina donde solía estar la caja fuerte, que había sido arrancada por los delincuentes. Según estimaron las fuentes, en su interior había varios millones de pesos.

Los investigadores sospechan que los ladrones se tomaron su tiempo para cometer el robo. Por empezar, utilizaron perforadoras para poder llevarse la caja fuerte. Además, se tomaron el trabajo de desconectar las cámaras de seguridad y romper la computadora que almacenaba esas imágenes.

Ante la ausencia de esa información, la pesquisa avanza con la colaboración de los demás locales que funcionan en esa cuadra, quienes aportaron las filmaciones de sus cámaras para ayudar a identificar a los autores del millonario robo.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/783217/actualidad/hicieron-boquete-se-llevaron-suma-millonaria-tarjeta-credito.html