Viral: espeluznante relato de una mujer que dice venir del año 3780

Domingo 10 de Enero de 2021, 07:56

La mujer cuenta cómo es el futuro y cosechó el fin de semana millones de visitas. Dijo que está lleno de robots malísimos.



Clara viajó en el tiempo o posee una imaginación enorme y no tiene para producir una serie en Netflix. Lo cierto es que su relató desde el año 3780 tiene millones de visitas y arrasa en Internet.

La mujer habla de un mundo horrorífico controlado por robots asesinos que quieren matar a la humanidad, un argumento trillado pero que le está dando de comer a Clara y que muchos desprevenidos toman al pie de la letra

Algunos robots decapitan gente, por ejemplo. "Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior", dice.

Clara cuenta que su misión se llamó Rata, porque viajó con otras personas y tuvo que esconderse como rata en ese futuro apocalíptico.

La mujer, de Estados Unidos, dice que el Ejército tiene tecnología para viajar en el tiempo y que ella trabajó para las Fuerzas Armadas, que la rastrean con un sofisticado chip que muestra a cámara.

Mirá el video: