"Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia"

Martes 11 de Septiembre de 2018, 12:53





Este mediodía se conoció parte del contenido de la carta que escribió el joven acusado de matar a su novia y meter el cuerpo en una heladera en un complejo de departamentos en la localidad misionera de Posadas.

Juan Martín Carleris, de 25 años, está acusado de haber asesinado a su pareja Natalia Samaniego, de 22, en un inquilinato de la ciudad misionera de Posadas, donde vivían desde hace dos meses.

Carleris fue hallado inconsciente e intoxicado con psicofármacos por lo que fue internado de urgencia y se encuentra fuera de peligro en el hospital Madariaga. Será indagado por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.

Por otro lado, el cuerpo de Natalia presentaba un grado de descomposición de aproximadamente cinco días y es examinado en la morgue para determinar las causas de su muerte.

El sospechoso es oriundo de Chaco y en su cuenta de Facebook dice ser ex jugador de Chaco For Ever, tatuador y fan de Guns N’ Roses. Sus conocidos dicen que vivía de changas, informa el medio Misionesonline.

Durante la requisa realizada en el hogar encontraron una carta dirigida al Diablo, por lo que se cree que el crimen pudo haber sucedido en el marco de un ritual satánica.
 
"Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", decía parte de la carta que será analizada por psicólogos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.

Según los investigadores, Carleris no tenía intenciones de deshacerse del cuerpo de su mujer y convivió con el cadáver al menos cinco días.

La Comisaría Segunda de la ciudad recibió un llamado de alerta a as 19:30 por parte de un vecino sobre un terrible olor que salía de una casa vecina. Sin embargo, nadie sospechaba que podrían encontrar el cuerpo sin vida de una joven.

Cuando la policía arribó al monoambiente ubicado sobre la avenida Santa Catalina 2578 debieron forzar el ingreso y romper la puerta.

Una vez dentro del departamento del complejo, el olor fue descripto como "insoportable" y encontraron al sujeto inconsciente sobre la cama con un grave cuadro de intoxicación.

Los investigadores determinaron que el fuerte hedor provenía de una heladera tapada con unas sábanas para que no se abriera. Una vez que la inspeccionaron descubrieron lo peor, el cadáver en descomposición de una joven.

Para ese momento, los paramédicos lograron reanimar al muchacho que estaba sobre la cama y lo trasladaron hasta el Hospital Madariaga. Por otro lado, Criminalística preservó la escena y trabajó para realizar todas la pericias.

Los especialistas añadieron que el cuerpo presentaba "fauna cadavérica". Esto sucede cuando un conjunto de insectos, parásitos y microorganismos se alimentan de los cuerpos.

Por esta razón, se cree que la joven llevaba entre cinco y ocho días sin vida pero no se pudieron establecer las causas de la muerte. De todas formas, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará una autopsia.

Los peritos trabajaron en la escena del crimen.