Ronnie Arias contó detalles inéditos del romance oculto de Juan Castro y Ricky Martin

Martes 11 de Septiembre de 2018, 15:04





Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ronnie Arias recordó la historia de amor que vivió su gran amigo Juan Castro con Ricky Martin.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo fue la relación del recordado periodista y el cantante, el conductor aseguró: “Fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel”.

Arias recordó cómo fue el momento en que Martin se enteró de la trágica muerte de Juan en marzo de 2004: “Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía ese aura de sex symbol internacional”.

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”, concluyó con gracia Ronnie al rememorar el amor de su amigo y Ricky.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ronnie-arias-conto-detalles-ineditos-romance-oculto-juan-castro-ricky-martin_106385