El hermano de Paulo Dybala explotó y realizó una acusación que mancha a la Selección

Martes 11 de Septiembre de 2018, 18:41





La Selección se acondiciona para el regreso de Lionel Messi. Eso es lo que Lionel Scaloni contó cuando le consultaron por qué nadie iba a usar la número 10. De movida, se especulaba con que el elegido fuera Paulo Dybala, pero finalmente eso no pasará. Es más, el cordobés ni siquiera estará entre los 11 titulares. Y a su hermano la decisión no le gustó nada...

Gustavo Dybala le tiró con todo a Lionel Scaloni por marginar a su hermano.
Gustavo Dybala le tiró con todo a Lionel Scaloni por marginar a su hermano.

"Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!", disparó Gustavo Dybala, hermano de Paulo, en un enigmático mensaje en su cuenta personal de Twitter. El dardo llegó tras conocerse que Exequiel Palacios, el volante de River, le ganó la pulseada al ex Instituto y será titular ante Colombia parándose en el mediocampo junto con Rodrigo Battaglia y Giovani Lo Celso.

Paulo Dybala junto a su hermano, Gustavo. - La Voz del Interior
Paulo Dybala junto a su hermano, Gustavo. - La Voz del Interior

La ausencia de Dybala sorprende, nadie lo duda. Más allá de la renovación que encaró Scaloni, el hombre de la Juventus era una fija para la nueva Selección. De hecho, su nombre hasta había sido uno de los pedidos por los hinchas, todavía en el Mundial de Rusia, cuando la Argentina no arrancaba. Pero no va a ser así.

"Estamos trabajando para que Paulo juegue en la posición de antes, no sólo detrás de la punta, también moviéndose por las puntas. Quiero decir que lo conocemos demasiado y por eso al momento de decidir si juega él o Palacios lo haremos con cautela, quizá consolidamos mejor una idea antes que pensar en el futbolista", había anunciado Scaloni el lunes, abriendo la puerta a la posibilidad de que Dybala vaya al banco.

Una chance que se concretó y que no le cayó nada bien al propio jugador y mucho menos a su familia. Y Gustavo, su hermano, lo hizo público con un tuit lleno de bronca y con una acusación fuerte. Habrá que ver si llega una aclaración o si se profundiza el enojo.

Por lo pronto, sin Dybala desde el arranque, los tres de punta de la Selección, este martes, frente a Colombia, será Maximiliano Meza, Gonzalo Martínez y Mauro Icardi.


Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/hermano-paulo-dybala-exploto-realizo-acusacion-mancha-seleccion-argentina_0_Hklarjru7.html