Lourdes trató a Laurita de "negra" y se disculpó en vivo

Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 06:44 | Lourdes Sánchez le pidió perdón a Laurita Fernández tras su tremendo audio. Ofreció disculpas después de que se viralizara un polémico mensaje de voz contra su colega.

Lourdes Sánchez le pidió perdón a Laurita Fernández.



La filtración de un audio privado de Lourdes Sánchez (32) dedicándole tremendas frases a Laurita Fernández (25), hizo que en la gala del martes de Bailando 2018 la integrante del BAR le pida persón a la miembro del jurado y otrora archienemiga.

“Permiso al camarógrafo porque no la veo a Laura”, pidió Lourdes, que estaba enfrente a Laurita, pero no podía verla y se mantenía seria. “Claramente se filtró un audio privado bastante editado y la tengo a Laura enfrente y quería pedirle disculpas sinceras”, le dijo, mientras la conductora de Combate se mantenía seria. “Aceptadas, igual yo tampoco me siento de esa forma, así que está todo bien”, respondió, seca.

En Confrontados, ciclo de El Nueve, habían puesto al aire el mensaje de voz de Lourdes, en el que alude al conflicto que tuvo Laurita con Cinthia Fernández: “Hola mi vida, te acabo de escuchar. Mirá, yo cuando estaba pasando todo eso sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian, no cambian”, se la escucha decir.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lourdes-sanchez-pidio-perdon-laurita-fernandez-tras-tremendo-audio%E2%80%A6--mira_106423