La mandaron al frente y no disimuló: Laurita con Cabré

Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 06:59 | La respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si hay romance con Nicolás Cabré. Ángel de Brito sorprendió a su compañera de jurado y la mandó al frente.

La respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si hay romance con Nicolás Cabré.



Hasta ahora, cada noche de Bailando 2018 es de Laurita Fernández, pero esta vez no fue un escándalo o una pelea con algún participante. En esta oportunidad Ángel de Brito reveló en vivo quién es el nuevo novio de la flamante jurado: ¡nada menos que Nicolás Cabré!

“¿Es un flaco que ha salido con muchas mujeres del ambiente?”, quiso saber Tinelli, mientras jugaban al misterio sobre el famoso que había conquistado el corazón de la bailarina. “Con unas cuantas”, fue la respuesta de Ángel, mientras seguían el enigmático. Mientras tanto, las caras de Laurita, entre la risa y el nerviosismo, evidenciaban que estaba pasando un momento incomodísimo.

Cuando De Brito finalmente mencionó el nombre del protagonista de Mi hermano es un clon, la bailarina se mordió los labios y luego sonrió nerviosa ante la mirada penetrante de Tinelli, quien le preguntó si podía confirmar la información de su compañero de estrado: “Yo estoy muy bien”, fue su respuesta, diciendo mucho con otra media sonrisa.


Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron compañeros en Sugar, la obra que compartían en Calle Corrientes. ¿Habrá nacido el amor detrás de bambalinas? Por su parte, tras la respuesta de la jurado, Tinelli atinó a ir a darle la mano ... ¡a nada menos que Hoppe, el ex de Laurita!

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/respuesta-laurita-fernandez-cuando-preguntaron-si-hay-romance-nicolas-cabre_106426