Una tragedia golpeó a Nick Carter de los Backstreet Boys

Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 08:10

Nick Carter compartió en las redes sociales que su mujer, Lauren Kitt, y él esperaban un bebé, pero lo han perdido en el tercer mes de embarazo.



Nick Carter anunció que perdió a la bebé de tres meses que esperaba junto a su esposa Lauren Kitt.  A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió la devastadora noticia con sus millones de fans e indicó que está pasando por un triste momento.

"Dios nos de paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Estoy roto", escribió en uno de sus mensajes en dicha red social.

Carter y su esposa ya son padres de Odin, nacido el 19 de abril de 2016.

Después de dar a conocer la noticia en las redes sociales, Carter informó que por dicha situación personal no podría llevar a cabo el concierto programado en Lima, Perú.

Pero unos minutos más tarde indicó que por sus fanáticos se iba a presentar: "Esto será difícil, pero por el amor de mis fans estaré en el escenario esta noche".

La publicación inmediatamente recibió cientos de comentarios de apoyo de sus fans, algunos mostraron su admiración al músico mientras que otros le recomendaron que cancele el evento y vuelva a Estados Unidos para estar junto con su esposa e hijo.



Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/09/11/una-tragedia-golpeo-a-un-integrante-de-backstreet-boys/