Los vecinos de Maradona lo echan antes de que llegue

Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 09:20

Diego maradona.



Resulta que a Diego Armando Maradona no lo quieren los que serían sus nuevos vecinos en tierras sinaloenses, ya que no desean al “Pelusa” en el exclusivo fraccionamiento donde eligió vivir el nuevo DT para el conjunto de la ciudad.

El fraccionamiento llamado La Primavera, sería donde Maradona ubicaría su residencia en Sinaloa, pero su plan se ha visto frustrado. Fuentes cercanas al conjunto habitacional han mencionado que el consejo de administración no quiere al argentino de vecino, ya que la historia y acontecimientos del ’10’ podría romper con la calma de la zona.

La Primavera es uno de los conjuntos habitacionales más exclusivos de Culiacán, así como también de toda la zona del Noroeste del país, una casa dentro del fraccionamiento puede llegar a costar más de 12 millones pesos (alrededor de medio millón de dólares).

Tanta es la molestia por la llegada del “Diego” que en cuanto se presentaron los camiones con la mudanza con las cosas del técnico de Dorados, la vigilancia, así como vecinos de la administración, no dejaron que pasaran a dejar “los triques” de Maradona a la que sería su nueva residencia.

El conjunto habitacional tiene una política en la cual si quieres vivir en él debes detallar el “estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad” para ser aceptado, algo que al parecer le falla en alguno de los puntos a Maradona.

Un acto más a la polémica llegada de Diego Armando Maradona a la ciudad sinaloense, la cual ha sido entre burlas y molestias, ya que se piensa que solamente llegará por unas semanas y no aguantará a pesar del buen sueldo. Por ahora, el técnico de los Dorados se sigue hospedando en el Hotel Lucerna, el cual es custodiado las 24 horas. Este lugar es el mismo que en 2005 ocupó Pep Guardiola cuando jugaba para el “Gran Pez”.





Fuente: https://espanol.yahoo.com/deportes/noticias/le-quitan-la-primavera-maradona-180413554.html