In fraganti: la sugestiva foto de Luismi con su novia de 19 años

Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 10:20

Se filtraron unas imágenes en redes sociales, donde según medios de comunicación Luis Miguel está de una manera poco indebida con su novia.



Desde que la serie sobre su vida se estrenó causando furor y fanatismo en todo el mundo, Luis Miguel volvió a ser el centro de atención y las miradas indiscretas no lo abandonan ni a sol ni a sombra.

Por eso, a nadie le pasó desapercibido el momento en el que el Sol de México se puso por demás ’cariñoso’ con su novia de 19 años en la playa.

Esta semana, se filtraron algunas imágenes en las redes sociales en las que se vio al cantante en una posición comprometedora.

En las mismas, que publicó el medio La Verdad de México, se ve a Luismi de vacaciones en el mar junto a su flamante nueva novia, y en una posición y haciendo gestos que muchos interpretaron que se debían a que estaban teniendo relaciones sexuales a la vista de todos.

Lo curioso del contexto en que se tomaron las imágenes es que, según recoge el medio, a pocos metros de ellos sobre la playa se encontraban el hermano de Luismi, Alejandro, y Gerardo Islas, ambos también muy bien acompañados.

Mirá las fotos:






Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/engancharon-luis-miguel-teniendo-sexo-playa/20180911123802297049.html