Tremendo fallido de Luciana Salazar sobre la paternidad de Matilda: mirá qué dijo

Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 11:44





Tras el escándalo mediático que se generó entre Luli Salazar y Martín Redrado por las presuntas brujerías que él habría realizado en su contra, la rubia apareció en un evento y se negó a opinar del tema.

"Chicos, estoy muy bien pero basta... no quiero hablar de él. Ya está, la relación terminó hace mucho pero la relación con la hij... con mi beba con seguíamos viendo", tiró sin caer en la cuenta de lo que acababa de decir. Obviamente, todos hicieron foco en la frase inconclusa que no hizo más que potenciar el viejo rumor de que Matilda sería hija de Martín Redrado.

Lejos de continuar con el tema, Luciana desvió la atención hacia el escándalo: "La verdad es que si hablé fue porque él le respondió algo a Ángel de Brito haciendome quedar como una mentirosa. Sobre la grabación, yo lo hice por otro motivo pero por lo general me servía porque pasaba una cosa y después se decía otra".

Y ante las consultas sobre una eventual reconciliación, Salazar fue categórica: "No. Tendría que pasar mucho antes".
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tremendo-fallido-luciana-salazar-paternidad-matilda/20180912111126297159.html